Todo para los laboratorios de química
10 de noviembre de 2023En los laboratorios de química, de plásticos y de polímeros son necesarios los reactivos, disolventes y patrones correspondientes a las técnicas analíticas realizadas: HPLC, GC, IR, Karl-Fischer,…
Scharlab propone un amplio abanico de soluciones para los laboratorios de química.
Productos químicos: la calidad idónea para cada aplicación
En Scharlab, desde nuestra fundación en 1949, llevamos más de 70 años fabricando reactivos químicos, siendo la primera empresa española en producir disolventes para HPLC. Conscientes de las diferentes aplicaciones y requisitos de los productos químicos de laboratorio, ofrecemos a nuestros usuarios una amplia variedad de calidades de nuestros disolventes y reactivos, tanto generales como específicos. Nuestra tabla de calidades de disolventes y reactivos Scharlau pretende ser de ayuda para seleccionar el producto más adecuado para cada aplicación.
Accesorios para cromatografía: todo para el análisis cromatográfico
En Scharlab somos especialistas en cromatografía. Ofrecemos desde los productos más generales y de uso en cualquier laboratorio cromatográfico, como pueden ser los filtros de jeringa o viales, hasta las columnas de HPLC, columnas de gases y HPLC, pasando por todos los productos necesarios para la preparación de la muestra, como cartuchos de extracción en fase sólida ExtraBond® o nuestros QuEChERS. Además, ofrecemos soluciones en cromatografía a cualquier laboratorio, ofreciendo no solo producto, sino también servicios en cromatografía (cursos, desarrollo de métodos…).
Piezas especiales de vidrio Scharlau
Scharlab, con más de 40 años en el sector del vidrio de laboratorio, diseña piezas personalizadas de vidriode alta calidad para laboratorios químicos. Utilizamos vidrio borosilicato 3.3 Shott Duran®. Ofrecemos servicios adicionales como reparaciones, tinción en ámbar, plateado y piezas en cuarzo. Contamos con un amplio catálogo de más de 50.000 piezas personalizables.
Minireactores Scharlau
Los Minireactores de vidrio, disponibles en varios tamaños hasta 2000 mL y con opciones de calefacción y encamisado, son ideales para la síntesis química. Ofrecen un control preciso de temperatura y agitación, junto con materiales resistentes y seguridad incorporada, siendo versátiles y duraderos. Además, su facilidad de instalación y personalización los convierten en la elección perfecta.
Estos son solamente algunos de los productos y servicios para los laboratorios de química. Tanto para ampliar estas informaciones como para solicitar otros productos o servicios escribe a consultas@scharlab.com.