Las nuevas lavadoras desinfectadoras para laboratorio de la serie PLW 7111 marcan un hito en cuanto a rendimiento y facilidad de uso. Su sistema de lavado completamente renovado ofrece un rendimiento claramente superior al de sus antecesoras y la posibilidad de adaptar su potencia y consumo de agua a la carga mediante la bomba con número de revoluciones variable.
El display táctil a color de alta calidad en combinación con la innovadora iluminación en diferentes colores de la cuba permiten un manejo intuitivo y el seguimiento sencillo de todo el proceso.
Los modelos SlimLine disponen también del sistema EasyLoad, que facilita la carga y ayuda al usuario a colocar correctamente el vidrio de laboratorio. Gracias al uso inteligente de la cuba del sistema EasyLoad, la capacidad, por ejemplo, para frascos de 100mL, se puede aumentar en más de un 50% en comparación con la serie anterior.
El sistema SmartLoad permite el uso de hasta tres cestos extraíbles que se pueden conectar de forma flexible al circuito de lavado en cuatro niveles diferentes. Lo que permite combinar cargas de diferentes alturas.
Además, ya no se hace distinción entre los cestos que se extraen sobre la puerta y los que se deslizan sobre guías telescópicas. Ahora las guías telescópicas están disponibles en todos los niveles, lo que aporta una mayor flexibilidad al cargar la máquina.
-Aparato de medidas compactas con una cuba de gran capacidad: 650mm de ancho y 3 niveles de carga.
-Ahorro de recursos y tiempo: optimización energética y de agua.
-Apto para redes digitales.
-Manejo intuitivo y seguro.
-Control visual de la cuba de lavado en 3 colores.
-EasyLoad: carga rápida y uso eficiente de la cuba.