El nuevo molino de cuchillas GRINDOMIX GM 300 es el instrumento ideal para la trituración y homogeneización de alimentos. Este aparato puede procesar de forma rápida y reproducible volúmenes de hasta 4,5 litros.
Con sus cuatro cuchillas afiladas y robustas, además de un potente motor con un rendimiento máximo de 3 kW, es ideal para homogeneizar sustancias con un alto contenido de agua, aceite o grasa, así como para triturar productos secos, blandos, semiduros y fibrosos. El GRINDOMIX GM 300 satisface las exigencias especiales de los laboratorios y aplicaciones de análisis, ofreciendo un rendimiento muy superior al de los picatodos caseros usuales con una gama de aplicaciones mucho mayor.
Ventajas
- Trituración eficiente de hasta 4.500 ml de muestra gracias al potente motor de 1,1 kW (potencia de punta >3 kW)
- Un solo aparato para la trituración previa y la molienda fina: efecto de corte en el modo de operación estándar, de impacto en el modo con inversión de marcha, y trituración primaria en el modo por intervalos
- Todas las partes en contacto con el material son autoclavables
- Perfecta adaptación al material gracias al rango de velocidad de 500 a 4.000 rpm libremente regulable en pasos de 100 rpm
- Reducción automática del volumen del recipiente gracias a la tapa de caída libre opcional
- Memoria para 10 rutinas SOP
- Recipientes de molienda en plástico y en acero inoxidable
Se entrega completo con recipiente de molienda de 5 l de plástico esterilizable en autoclave, tapa estándar, cuchillo estándar y raspador.