Fiable, cómoda y de alto rendimiento energético porque así es como se hace hoy en día el secado al vacío. Las termobandejas regulables por separado y con calefacción directa proporcionan la regulación precisa de la temperatura y, gracias a la regulación digital de la temperatura, la carga no solo se seca rapidísimo en nuestra potente y resistente estufa de secado al vacío, sino también de modo extremadamente suave. En conjunto con la bomba de vacío de velocidad variable, la estufa de vacío VO forma un dúo de alto rendimiento energético sin igual. La bomba está guardada óptimamente en el armario de base a juego.
- Rango de temperatura: hasta +200 °C
- Rango de regulación de vacío: 5 mbar hasta 1100 mbar
- 1 variante de modelo: TwinDISPLAY
- Para todos los modelos: construcción totalmente segura de las puertas conforme a la norma VDE
- Control de bombas: procesos optimizados para la limpieza de las membranas de las bombas en función de las necesidades del usuario, así como salida de señales para el APAGADO/ENCENDIDO de la bomba
- Opcional: armario de base de la bomba y bomba de vacío de alto rendimiento energético
Las opciones como pasamuros, luces, certificados, cerradura, etc... se deben instalar en fábrica; por lo que deben ser solicitadas de antemano. Consulte todas las opciones y accesorios en los folletos Memert disponibles para descarga en nuestra web.