Las Cruma HZ son cabinas de flujo laminar horizontal de Clase ISO 5 (antigua clase 100) ideales para trabajos que deban asegurar la protección de los productos frente a contaminaciones externas y cruzadas.
El particular sistema de montaje de las paredes laterales, posicionadas en el interior del perímetro del filtro, evita la entrada de eventuales contaminantes en el área de trabajo a través del marco del filtro mismo gracias al efecto Venturi.
El aire recogido del ambiente es prefiltrado sobre poliuretano a elevada eficiencia ponderal y, empujado por el moto ventilador en el plenum de retención, atraviesa el filtro absoluto y embiste el área de trabajo.
El aire emerge del filtro HEPA H-14 puesto en frente del operador, moviéndose en modo compacto y laminar, creando una zona de trabajo en Clase ISO 5, por tanto estéril, y alejando eventuales partículas contaminantes del producto con el que se está trabajando.
Más información en la nueva pantalla LCD: Gran formato 127x34mm. Tipo de filtro instalado, horas de trabajo, caducidad y próxima revisión. Cronómetro cuenta atrás. Reloj y calendario.
Nuevas funcionalidades y componentes: Ciclo inicial de adecuación de caudal y ciclo final de purga. Indicador LED de averías. Control de flujo de aire por microprocesador. Filtro HEPA con chip electrónico. Iluminación LED.
Filtro absoluto HEPA con ecualizador de flujo, eficiencia superior al 99.995 % sobre partículas de 0.3 micras. Norma MIL-F51068C y BS 3298.
Garantia de 7 años.