Las cabinas de filtración sin conductos Cruma PLUG&PLAY son ideales para eliminar agentes contaminantes gaseosos y/o partículas sólidas/aerosoles de su zona de trabajo.
Esta gama se entrega totalmente ensamblada, dispone de una variedad de medidas más amplia y tiene la opción de incorporarle múltiples accesorios.
Además vienen equipadas con el patentado Sistema de Filtración Cruma, sin ningún tipo de conexión por conducto al exterior. Todas las partículas moleculares y de polvo son adsorbidas y retenidas en el sistema de filtración.
Pantalla LCD: Gran formato 127x34mm. Velocidad de aspiración monitorizada. Tipo de filtro instalado, horas de trabajo, caducidad y próxima revisión. Aviso de puerta abierta por fotocélula. Cronómetro cuenta atrás. Reloj y calendario.
Funcionalidades y componentes: Ciclo inicial de adecuación de caudal y ciclo final de purga. Indicador LED de averías. Control de flujo de aire por microprocesador. Filtros de carbón activo con chip electrónico. Sensor interior de temperatura. Iluminación LED.
Filtros no incluidos.
Garantía de 7 años.