Las cabinas de gases están pensadas para la manipulación de productos de toxicidad moderada, y están construidas en plancha de acero recubierta con pintura epoxi y metilpropileno de alta resistencia, proporcionando una gran visibilidad desde todos los ángulos y un peso muy contenido. Permiten eliminar contaminantes gaseosos y/o partículas sólidas o aerosoles sin necesidad de instalación de conductos de extracción hacia el exterior. Las moléculas gaseosas y/o partículas son retenidas en el seno de filtros moleculares de carbón activo y filtros absolutos tipo HEPA (clase H-14). Éstos filtros son adecuados para todos los tipos de gases producidos: orgánicos, ácidos inorgánicos, formaldehído, NH3 y aminas.
Equipamiento instalado: Filtro con chip electrónico. Iluminación fluorescente. Cubeta de retención de líquidos. Anemómetro digital. Aviso de puerta abierta. Aviso de revisión del nivel de saturación del filtro cada 60 horas de trabajo. Sistema de detección de saturación del medio filtrante.
Mayor información en la nueva pantalla LCD: Velocidad de aspiración. Tipo de filtro instalado. Fecha, hora y cronómetro cuenta atrás. Fecha de próxima revisión. Contador núm. de horas de trabajo acumuladas del filtro y cabina. Ciclo inicial de adecuación de caudal y ciclo final de purga. Control del flujo de aire por microprocesador. Caducidad del filtro.
Garantía de 7 años
Filtros no incluidos