Ultracompacto, fácil de manejar y versátil: el nuevo refrigerador de circulación Piccolo convence en toda la línea. El Piccolo trabaja de forma termoeléctrica con la última tecnología Peltier, es decir, es muy silencioso y no utiliza refrigerantes, por lo que es totalmente respetuoso con el medioambiente y no requiere mantenimiento.
El Piccolo se puede utilizar en numerosas aplicaciones, como en la tecnología de análisis, para refrigerar equipos de medición y de laboratorio, para los controles de calidad, en laboratorios de investigación, para la preparación de muestras y para ensayos de materiales. Gracias a la moderna tecnología de ventiladores, el refrigerador Piccolo es extremadamente silencioso y apenas requiere espacio. El aparato también impresiona por su bajo peso y su manejo intuitivo por medio del controlador OLÉ.
Equipado con una pantalla OLED, conexión USB y puerto RS232, el pequeño Piccolo está perfectamente equipado para hacer frente a muchas tareas.
En nuevo controlador OLÉ reúne moderna tecnología con un manejo sencillo. Los refrigeradores por recirculación OLÉ se adaptan para tareas rutinarias en la investigación y la industria, y convencen por su equipamiento estándar orientado a la práctica.
Características:
- Moderna tecnología de Peltier
- Funcionamiento muy silencioso
- Ultracompacto y ligero
- Sin refrigerantes y sin mantenimiento
- Totalmente respetuoso con el medioambiente
- Fácil llenado y vaciado
- Pantalla OLED grande y luminosa
- Manejo sencillo con menú
- Puerto USB y RS232