El fotómetro portátil MD 110 realiza la medición con filtros de interferencia de alta calidad y como fuente de luz LEDs de larga vida estable, sin partes móviles, en una cámara de medición transparente.
Los resultados de análisis precisos y reproducibles se logran con mucha rapidez. Por otra parte, se le da gran importancia a la facilidad de utilización, el diseño ergonómico, las dimensiones compactas y el manejo seguro. Puede usarse con reactivos en pastillas Lovibond®, en polvo como los VARIO o líquidos. Pueden valorar de 1 a 6 parámetros en un sólo equipo.
El fotómetro MD110 integra una función de comunicación por Bluetooth®. La aplicación AquaLX® es el complemento ideal a los fotómetros Lovibond. Los resultados se transmiten mediante un interfaz Bluetooth para estar disponibles inmediatamente en smartphones o tablets para su consulta o administración. Todos los datos se pueden gestionar in-situ. La app muestra los resultados en un gráfico con valores configurados por el usuario como máximo y mínimo admitidos para cada parámetro y permite exportar datos en formato CSV compatible con Excel.
Se suministra en un maletín de plástico, 4 pilas AAA, 3 cubetas redondas de vidrio con tapas, 1 imán de agitación, 1 cepillo, reactivos en pastillas, VARIO o líquidos, garantía, certificado e instrucciones.