GVS ofrece una gama de filtros de jeringa diseñados para obtener filtraciones rápidas y eficaces de soluciones acuosas y orgánicas. Se realizan con una gran variedad de filtros de membrana. Son apropiados para numerosas aplicaciones en laboratorios farmacéuticos, medioambientales, biotecnológicos, de alimentos/bebidas y de pruebas agrícolas. Gran capacidad de procesamiento y velocidad de preparación de muestras.
- Bajo volumen de retención gracias al diseño mejorado del canal de flujo y al reducido espacio existente entre los soportes dentro de la carcasa.
- Control de calidad riguroso: los filtros de jeringa son sometidos a pruebas completas para asegurar un ajuste y sellado correctos que impidan que la muestra pueda no atravesarlos.
-Identificación precisa: todos los filtros están impresos con indicación del material de filtración y el tamaño del poro, para poder ser identificados fácilmente incluso fuera de su embalaje original.
- Carcasa acrílica modificada para soportar la membrana en las dos direcciones, de forma que permita tanto la inyección como la aspiración de la muestra.